miércoles, 17 de febrero de 2010

Mis diseños


Hola gente, en esta entrada me gustaría hablar de una de las cosas que más me apasionan en la vida: el diseño de modas. Todo empezó con mi mejor amiga, Ale, ella es una genia dibujando, diseñando, riéndose, entendiendo a las personas, intercambiando valores, todo, por eso la admiro y me considero muy afortunado de ser su amigo.
Resulta que aveces nos aburrimos como locos en el liceo como todo el mundo y la ví a ella dibujando ropa, ni bien lo ví me pareció una idea bárbara así que inmediatamente me entusiasmé con eso. En aquel momento no era la gran cosa dibujando (y no es que ahora lo sea) así que empezé de una manera bastante desastrosa. Con el tiempo fui puliendo mi manera de dibujar, y con la práctica del día a día, primero en el liceo y después también en casa, logré mejorarla un montón! Así que ya saben: con muchas ganas y práctica todo se puede gente!
Bueno acá les dejo uno de mis diseños que espero que les guste. Sería un placer que me dejaran un comentario con su opinión, y si quieren calificarlo (del 1 al 12 :p) mejor aún!
Besos y abrazos para todos, que disfruten de su día! :)

1 comentario:

  1. que padre esta el diseño.... yo no pude estudiar eso pero igual me gusta tengo un blog si tienes oportunidad visitalo es www.imnando.blogspot.com sale bye saludos!

    ResponderEliminar