martes, 2 de febrero de 2010

Quien soy y porqué hago esto



Hola amigos, bienvenidos a este blog llamado Fashion|romancE® (FER) . Mi nombre es Fernando (como abran imaginado por la aclaración anterior), tengo 15 años y una vida, bueno, más bien un misterio, una aventura y un sinfín de alegrías y tristezas, por delante. Durante mucho tiempo tuve blogs dedicados a las noticas internacionales del mundo del espectaculo, musica, juegos, etc. Pero quise hacer con este algo diferente, quise hacer uno en el que plasmara mis ideas para que lectores como ustedes puedan leerlas y a su vez compartir las suyas conmigo. Hablo de dar a conocer mis verdaderos gustos, hablar mas de mi persona y de lo que me gusta hacer: moda. Sí, moda, es un concepto muy grande el que existe de tal arte y muy pequeño el que yo tengo de ella. Soy diseñador, dibujo bosquejos inspirados aveces en artistas, música; otras en mis pensamientos, los momentos que estoy pasando, o simplemente en cosas que emergen de mi imaginación como un montón de ideas sin fin que se pelean por salir de mi cabeza. Espero que por medio de este blog pueda conocer a muchas personas parecidas y diferentes a mí de las cuales aprender y a las cuales ayudar en cuanto esté a mi alcance. Ojalá disfruten de lo que tengo para ustedes y así poder seguir con la difusa pero linda idea de que voy por buen camino. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Fernando, encantada de conocerte. Muy linda presentación tuya has hecho y ya estoy deseando conocer tus diseños. Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  2. hola hola son las 3 am aki peor i tu blog manana te leo de cabo a rabo slaudos nino

    ResponderEliminar